Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El encuentro Central Córdoba vs Colón de Santa Fe ya tiene fecha

04/02/2021 21:14 Deportivo
Escuchar:

El encuentro Central Córdoba vs Colón de Santa Fe ya tiene fecha El encuentro Central Córdoba vs Colón de Santa Fe ya tiene fecha

Central Córdoba integrará la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y tendrá su debut en condición de local, ante Colón de Santa Fe. El estreno “ferroviario” será el próximo viernes 12 de febrero a las 21.30.

Recordemos que, entre lo más saliente que arrojó el fixture para el equipo de Coleoni está la presencia de River Plate en Santiago del Estero. El equipo de Marcelo Gallardo visitará al “Ferro” en la décima fecha, que podría ser a mediados de abril.

Otros dos equipos grandes integran la zona A: Racing Club de Avellaneda y San Lorenzo de Almagro. Con la “Academia”, Central Córdoba jugará en la duodécima y penúltima fecha (probablemente en mayo), también en el estadio Alfredo Terrera.

El equipo que ahora dirige Juan Antonio Pizzi tiene asistencia perfecta en Santiago desde que Central volvió a Primera, ya que visitó el Oeste en la Superliga 2019/20 y también en la pasada Copa Diego Maradona. En ambos partidos se registraron empates.

En tanto, con el “Ciclón” Central Córdoba jugará en la tercera fecha (principios de marzo) en el Nuevo Gasómetro, escenario que le trae un grato recuerdo al “Ferro”, que con Coleoni como DT goleó 4-1 al Ciclón en la Superliga 2019/20.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy