Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marinucci y Boasso ya están en Güemes y se entrenaron con el plantel

07/02/2021 01:02 Deportivo
Escuchar:

Marinucci y Boasso ya están en Güemes y se entrenaron con el plantel Marinucci y Boasso ya están en Güemes y se entrenaron con el plantel

Güemes empezó a darle forma al nuevo proyecto para encarar su participación en la Primera Nacional y ayer se sumaron al plantel las dos últimas incorporaciones: Leonardo Marinucci y Federico Boasso.

Marinucci nació el 28 de febrero de 1993, en la ciudad de Berisso provincia de Buenos Aires. Mide 1,75 metro. Tiene 27 años. Sus comienzos como jugador profesional fueron en Villa Mitre (BB). Luego pasó Estudiantes de La Plata, Brown de Puerto Madryn, Quilmes, entre otros.

El delantero proviene de Atlanta. Federico Boasso nació el 16 de Septiembre 1995, en la ciudad de San Carlos, Santa Fe. Mide 1,83 metro. Tiene 25 años y sus comienzos como jugador profesional fueron en las divisiones inferiores de Argentino de San Carlos y luego pasó a Colón de Santa Fe. Siguió su carrera por Unión de Sunchales, Nacional de Potosí (Bolivia). El volante mixto proviene del Rodos FC (Grecia).

Con estos dos nuevos integrantes, el entrenador Pablo Martel ya cuenta con una lista de 18 jugadores, a la espera de un arquero, un marcador central y un delantero para continuar con la preparación física del plantel.

Una de las alternativas que surgió también es la posible llegada del arquero Alejandro Medina (ex Mitre), aunque por ahora no hay nada concreto.

Medina admitió que habló con Martel que lo tentó para que sea otro de los refuerzos y dispute un lugar entre los titulares del equipo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy