Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lionel Messi: “Gracias Dios por haberme hecho ser argentino”

11/07/2021 19:19 Deportivo
Escuchar:

Lionel Messi: “Gracias Dios por haberme hecho ser argentino” Lionel Messi: “Gracias Dios por haberme hecho ser argentino”

La madurez de Lionel Messi como capitán y referente dentro de la Selección Argentina, mostró en esta Copa América quizás su forma más contundente. Tanto dentro como fuera de la cancha, la "Pulga" se expresó como un verdadero lider y llevó al equipo no sólamente a levantar el trofeo sino también a cortar una racha de 28 años sin títulos y con tres finales consecutivas perdidas entre 2014 y 2016. 

Este domingo y a casi un día de la hazaña que significó ganarle una final a Brasil en el Maracaná, ya desde su Rosario natal, Messi publicó un sentido mensaje en el que destacó el grupo humano que se formó tras el recambio generacional.

Además, el rosarino le dedicó la victoria a su familia, a sus amigos y en especial "a los 45 millones de argentinos". También se acordó del Diego y cerró con un contundente mensaje: "Gracias Dios por haberme hecho ser argentino".

Este es el escrito completo:

"Fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular.

Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté.

Para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando, no nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus.

Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino!!!"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Lo que debes saber
Lo más leído hoy