Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Scaloni anticipó que realizará cambios para visitar a Brasil

04/09/2021 12:32 Deportivo
Escuchar:

Scaloni anticipó que realizará cambios para visitar a Brasil Scaloni anticipó que realizará cambios para visitar a Brasil

El entrenador de la Selección Argentina de Fútbol, Lionel Scaloni habló en la habitual conferencia de prensa del día previo a los partidos. La Selección Argentina visitará a Brasil, mañana desde las 16 en el Arena Corinthians de San Pablo, por la sexta fecha que estaba pendiente de las Eliminatorias Sudamericanas.

Al ser consultado sobre el equipo titular que saldrá mañana a la cancha, el DT aseguró que piensa en variantes.

"Tengo una idea. Hoy los juntamos a todos, pero la idea seguramente sea hacer algunos cambios. Sobre todo pensando que los partidos son muy justos y que el equipo da muestras de poder decidirlo con tranquilidad", reconoció.

Scaloni, también reveló como se siente Lionel Messi, luego de recibir una fuerte infracción en el partido ante Venezuela.

"Leo está bien. A la tarde entrenaremos y haremos un poco de cancha, que ayer los que jugaron con Venezuela no tocaron la pelota. En principio está bien. Fue un susto grande y quedó ahí", aseguró.

Scaloni también analizó a Brasil, el único equipo que ganó todos los partidos de las eliminatorias.

"Brasil es el más ganador de todos los tiempos. Juegue quien juegue es un rival importante. Ellos vienen de una racha positiva increíble y demostraron que están a la altura. El máximo respeto. Sabemos que son locales y que jugamos contra un equipo que ganó los siete partidos. Tomamos todos los partidos de la misma manera, con la máxima exigencia. Dejar una buena imagen".

"Nosotros estamos preparados para distintas circunstancias. En algunos momentos del partido, Argentina es dominada y sabemos que puede pasar. Ahí tenemos que saber cómo defendernos. También tenemos en claro qué hacer cuando tenemos la pelota. Hay rivales de enorme calidad y poder ofensivo que te pueden complicar. Si no estás preparado para eso, vas a sufrir", completó.

A la espera de la confirmación por parte de Scaloni, los 11 serían: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Paredes, Giovani Lo Celso; ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy