Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Campeones del mundo: En Garza descubren un mural con la imagen del festejo de la selección

12/01/2023 02:35 Interior
Escuchar:

Campeones del mundo: En Garza descubren un mural con la imagen del festejo de la selección Campeones del mundo: En Garza descubren un mural con la imagen del festejo de la selección

El arte como parte de la cultura de un pueblo embellece con sus particularidades el lugar donde se ve plasmado.

En Garza podemos ver cómo los lugares, sobrios a la vista colectiva, se convierten en un espacio de atractivo popular con espectaculares diseños de distintas temáticas.

En esta ocasión, el día martes 10 de enero el comisionado Municipal de Garza Marcos Tenaglia dejo inaugurado el mural más grande del país en lo que respecta al logro futbolístico más grande a nivel mundial.

"Finalizamos el año convirtiéndonos en Campeones del Mundo, arranquemos el año orgullosos de ese título" expreso Tenaglia a los presentes. Quienes con camisetas de la selección Argentina admiraban la obra de arte que se erige en un galpón ubicado a la vera de la ruta nacional 34 a la vista de toda la población y de los transeúntes ocasionales que descienden de sus vehículos para tomarse una foto con la magistral obra de arte realizada por el artista santiagueño ángel Taboada, reconocido en todo el país por su loable labor en materia artística y cultural.

El mural no solo cumple la función de embellecer un espacio sino también la posibilidad de que los viajantes de la ruta nacional 34 que atraviesa el pueblo realicen una parada casi obligada para apreciar el mismo y de esta forma encontrarse lindantes a este, distintos comercios gastronómicos y particulares de otra índole, lo que permite la circulación monetaria en la zona

Lo que debes saber
Lo más leído hoy