Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Afirman que el estadio 974 de Qatar podría venir a la Argentina

18/01/2023 01:42 Deportivo
Escuchar:

Afirman que el estadio 974 de Qatar podría venir a la Argentina Afirman que el estadio 974 de Qatar podría venir a la Argentina

El Mundial de Qatar 2022 consagró a la Selección Argentina de fútbol con el título del mundo y con un hecho que no se daba hace 36 años para nuestro país. La última vez había sido en México 86 y con un Diego Armando Maradona en todo su esplendor.

También te puede interesar:

Pero en las últimas horas, surgió una novedad que podría ser histórico y que marcaría un antes y un después para el mundo de las infraestructuras. Se trata de la posibilidad de que el estadio desmontable 947 que fue construido específicamente para ser escenario de los cotejos del Mundial de Qatar, puede llegar a la Argentina siempre y cuando avancen las negociaciones que estarían llevando a cabo la AFA con las autoridades cataríes.


Te recomendamos: "EL ESTADIO 974, UNA SEDE DESMONTABLE QUE HOY VERá A LA ARGENTINA DE MESSI

"


La información la proporcionó Gerardo Molina, un experto en marketing que dio detalles del tema en un informe de la cadena estadounidense CNN en español. "Hay una iniciativa que está todavía por definirse y se está negociando con la AFA para que el estadio desmontable pueda ir al país campeón", dijo Molina.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy