Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Museo del Automóvil tiene sorpresas para sus visitantes en Semana Santa

31/03/2021 22:03 Interior
Escuchar:

El Museo del Automóvil tiene sorpresas para sus visitantes en Semana Santa El Museo del Automóvil tiene sorpresas para sus visitantes en Semana Santa

El Museo del Automóvil se prepara con grandes sorpresas para los visitantes que llegarán a la ciudad termal para disfrutar de sus bondades y encantos en Semana Santa.

También te puede interesar:

En ese sentido, el director Ejecutivo del Museo, Esteban “Jalo” Cano, se mostró con enormes expectativas para los días en que la ciudad será visitada por miles de turistas de la región NOA, Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe.

El Museo estará habilitado desde hoy hasta el domingo de Pascuas en el horario de 9 a 21. El valor de la entrada para menores y jubilados es de $50 y general de $ 100.

El personal controlará bien de cerca que los asistentes utilicen barbijos y alcohol en gel y se respete el distanciamiento social, preventivo y obligatorio y tiene línea directa con el servicio de emergencia pública si alguna persona entre los turistas o personal necesite algún tipo de atención médica.

“Hemos incorporado dos vehículos nuevos, simuladores de manejo nuevos, que por el momento por razones de seguridad no se los puede utilizar. Son nuevas alternativas que ofrece uno de motos y otro de autos. Estamos exhibiendo los antiflamas de los pilotos de Fórmula 1, Dakar, Turismo Nacional y Turismo Carretera que complementan la parte visual del salón principal”, expresó Cano.

Más adelante amplió: “Hemos habilitado un sector del living VIP del bar que tiene vista hacia el circuito del Autódromo y reemplaza al sector de motos japonesas. La confitería estará funcionando de 9 a 21 horas, y tendrá los alimentos y bebidas relacionados con la Semana Santa”.

“Los turistas se encontrarán con un Museo renovado en cuanto a las piezas que la gente seguro podrá disfrutar”, concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy