Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Imágenes | Bajo un estricto protocolo, los fieles realizaron las 7 visitas

01/04/2021 23:25 Santiago
Escuchar:

Imágenes | Bajo un estricto protocolo, los fieles realizaron las 7 visitas Imágenes | Bajo un estricto protocolo, los fieles realizaron las 7 visitas

En una Semana Santa distinta debido a las modificaciones que debieron realizarse para prevenir la propagación del coronavirus, miles de fieles santiagueños realizaron las visitas a los 7 templos en este Jueves Santo.

En el transcurso de este primer día del mes de abril, grupos de fieles santiagueños asistieron a los diversos templos respetando las medidas dispuestas.

Cabe resaltar que las actividades y reuniones masivas continúan prohibidas, por lo que estas restricciones y medidas continuarán desarrollándose en cada templo incluso hasta el próximo domingo de Pascuas.

Este Jueves Santo, se celebró la misa de la Cena del Señor. Algunos obispos repitieron ese gesto servicial en cárceles, hogares de recuperación de adictos, geriátricos, hospitales, tal como lo hizo el papa Francisco.

Esta vez, se omitió el lavatorio de los pies y tampoco se realizó la procesión. El Santísimo Sacramento, se reservó en el sagrario, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy