Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Las Termas está “invadida” de turistas, principalmente del NOA

03/04/2021 22:28 Interior
Escuchar:

Las Termas está “invadida” de turistas, principalmente del NOA Las Termas está “invadida” de turistas, principalmente del NOA

Con hoteles, cabañas y complejos turísticos colmados, el destino turístico termal alberga en esta Semana Santa a turistas que llegaron de las provincias del NOA, Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, donde se destaca que se cumplen los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia de coronavirus.

Los bares, confiterías y restaurantes tuvieron un movimiento destacado desde el viernes al mediodía, cuando llegó el mayor segmento de visitantes.

Cabe destacar que desde los organismos oficiales de turismo informaron que la mayoría de los turistas eligió quedarse con un pernocte de tres noches. Los hoteles de 4 y 5 estrellas recibieron turistas en su mayoría de Buenos Aires y Santa Fe. Las cabañas y complejos turísticos están con un 100% de ocupación y los hoteles de 3 estrellas llegaron al 80%.

Mientras que los hoteles de 1 y 2 recibieron turistas que eligieron quedarse entre uno y dos noches de estadía y el recambio con visitantes que llegaron el destino ayer.

Los turistas durante su estancia aprovecharon para conocer el majestuoso Museo del Automóvil, la reserva natural Tara Inti, el Termas de Río Hondo Golf Club, el Dique Frontal y la Feria Libertad que tiene habilitada sólo un sector, en los próximos días quedarse inaugurada.

Por la noche los visitantes disfrutaron del paseo de los microemprendedores en el parque Martín Miguel de Güemes, actividades recreativas en la plaza San Martín, además degustaron las comidas típicas y tradicionales en los restaurantes. Muchos optaron por disfrutar de las obras de teatro, una de Flavio Mendoza en el Centro Cultural y la otra de “Fede” Lobo en el cine teatro de la ciudad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy