Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los fieles loretanos vivieron a pleno y con protocolos el tiempo pascual

Las actividades de Semana Santa en Loreto se realizaron
con estrictas medidas de seguridad sanitaria

Las actividades de Semana Santa en Loreto se realizaron con estrictas medidas de seguridad sanitaria.

04/04/2021 23:14 Interior
Escuchar:

Los fieles loretanos vivieron a pleno y con protocolos el tiempo pascual Los fieles loretanos vivieron a pleno y con protocolos el tiempo pascual

LORETO, Loreto (C) Con una marcada participación comunitaria y respetando los protocolos sanitarios vigentes se vivieron los actos de Semana Santa en Loreto, que estuvieron organizados por los diferentes grupos parroquiales. Comenzaron la semana pasada con la misa de bendición de Ramos y finalizaron con la misa de Pascua.

Todos los actos fueron trasmitidos a través de las redes sociales del Santuario Nuestra Señora de Loreto y otras actividades, como el Domingo de Ramos, se realizaron en cada una de las comunidades eclesiales de esta ciudad y del interior loretano, mientras que el Viernes Santo, poco después de las 15 y en el marco de la tradicional lectura de la Pasión de Cristo se realizó la adoración de la Santa Cruz.

Como años anteriores, pero esta vez con el detalle de que la participación fue mayormente en forma virtual, los loretanos expresaron su devoción a Jesús sacramentado. Así, la festividad cristiana más importante del calendario parroquial finalizó ayer con la Misa Pascual, que incluyó bautismos. Por la noche se reeditó una ceremonia similar en el Santuario loretano.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy