Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Se complicó la salud de Sergio Lapegüe: Fue internado en terapia intensiva

02/02/2021 15:21 Pura Vida
Escuchar:

Se complicó la salud de Sergio Lapegüe: Fue internado en terapia intensiva Se complicó la salud de Sergio Lapegüe: Fue internado en terapia intensiva

Sergio Lapegüe debió ser trasladado de urgencia a terapia intensiva, tras 10 días de internación.

El conductor dio positivo de coronavirus luego de regresar de unas vacaciones familiares en República Dominicana e ingresó al Sanatorio Juncal de Temperley, provincia de Buenos Aires por ser considerado paciente de riesgo por ser asmático

También te puede interesar:

La información la dio a conocer esta mañana su esposa. Lo hizo a través de un posteo en su cuenta de Instagram, red social en la cual viene comunicando la evolución de su marido.

"Anoche pasó a terapia intensiva. La tomografía de ayer dio un poco más de inflamación en sus pulmones", contó. "Y no oxigenaba bien", agregó y detalló que "su neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados más intensivos".

"Está muy agotado física y anímicamente", agregó sobre el conductor, con quien desde hace 10 días solo mantiene comunicación a través de su celular. Silvia concluyó el comunicado con unas palabras de agradecimiento a todos aquellos que se preocupan por su marido. "Gracias por tanto amor". 

Recordemos que el domingo pasado, Lapegüe había contado a Teleshow que había pasado "una noche horrible, sin poder respirar". Y que seguía teniendo fiebre alta.

"Ojalá sea lo último porque no doy más. La verdad, estoy sin fuerzas", admitía el último fin de semana, esperando que su cuadro se revirtiera. "Es una pelea día a día", agregaba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy