Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

A Lapegüe aún le cuesta hablar sin agitarse

21/02/2021 21:32 Pura Vida
Escuchar:

A Lapegüe aún le cuesta hablar sin agitarse A Lapegüe aún le cuesta hablar sin agitarse

"Estoy feliz, tratando de tomármelo todo con mucha calma, haciendo una caminata de cinco minutos a la mañana, controlada, por lo que es el oxígeno en sangre; todo de a poco, porque todavía los pulmones están complicados y yo tengo neumonía grave aún, producto obviamente del Covid". Con esas palabras, el periodista Sergio Lapegüe explicó las secuelas que dejó en su cuerpo la enfermedad tras 21 días internado con un cuadro que lo tuvo incluso en terapia.

También te puede interesar:

A una semana de haber recibido el alta médica, Lapegüe, quien además de hacer televisión conduce por las tardes un programa radial en FM La 100, aseguró a través de algunas historias en su cuenta de Instagram que está "aprendiendo a respirar de nuevo", según lo reflejó La Nación.

Su esposa Silvia, conocida como "la Bochi" también mantiene al tanto a los seguidores de Sergio en Instagram sobre su estado de salud. "Bajó cinco kilos, pero va a estar mejor, bastante bien ya está", comentó la mujer del periodista; mientras posaban juntos en primer plano.

"Perdí mucha masa muscular, y estoy haciendo todo lo que me dicen los médicos para aprender a respirar de nuevo, de a poco, pero por suerte ya estoy en casa", agregó Lapegüe, demostrando que todavía le cuesta hablar fluidamente sin agitarse.

Sergio venía de unas vacaciones familiares cuando contrajo covid.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy