Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Massa, Meoni y Mirolo anunciaron importantes obras ferroviarias

18/12/2020 21:02 La Banda
Escuchar:

Massa, Meoni y Mirolo anunciaron importantes obras ferroviarias Massa, Meoni y Mirolo anunciaron importantes obras ferroviarias

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, junto al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, visitó la ciudad de La Banda donde fueron recibidos por el intendente, Pablo Mirolo, para anunciar la renovación de infraestructura de la estación de trenes y la ejecución de obras en diez pasos a nivel.

La ceremonia se realizó en el salón de la estación del Tren al Desarrollo, donde también estuvieron el viceintendente Roger Nediani; los diputados provinciales Verónica Larcher y Juan Manuel Baracat; los secretarios de Obras Públicas, Cristian Alzamora; de Servicios Públicos, Fernando Vásquez; de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, y de Gobierno, Claudia Acuña, además de las subsecretarias de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta, de Educación y Cultura, Stella Mirolo, de Comunicación, Fernanda Raschi; el coordinador de Tránsito y Transporte, Diego Juárez, además de otras autoridades municipales y concejales.

En este marco, se informó el pronto inicio de los trabajos para la puesta en valor y la renovación integral del edificio de la vieja estación de trenes y tareas en los pasos a nivel a lo largo del tramo que atraviesa el ejido municipal, con una inversión de $16,9 millones.

Mirolo dio la bienvenida a los funcionarios nacionales y agradeció en nombre de toda la ciudad la aprobación de estos proyectos anhelados.

“Mi agradecimiento a Sergio Massa y al ministro Mario Meoni, al igual que a Rodrigo álvarez, vicepresidente de Adif, que tuvo un rol muy importante en este proyecto”, dijo el jefe comunal, para luego resaltar la figura del presidente la Cámara baja y su estrecho vínculo con la ciudad.

“La verdad es que Sergio aprendió a valorar lo que es la esencia de nuestra querida ciudad, por eso a donde va dice que tiene un pedacito de corazón bandeño. Nos emociona ese sentido de pertenencia”, destacó.

“Logramos trabajar juntos en beneficio de los vecinos”

“Logramos trabajar juntos en beneficio de los vecinos”

En su mensaje, el intendente Mirolo destacó “el trabajo de todos en La Banda: funcionarios, obreros, comunicación, empleados, concejales del oficialismo, del Frente Cívico y de Juntos por el Cambio, porque en momentos difíciles hemos logrado trabajar juntos en beneficio de los vecinos. ése es el ejemplo importante para la Argentina que queremos”.

“Este año ha sido muy difícil -prosiguió-, pero lo estamos terminando un poco mejor con la noticia de arreglar nuestra querida estación y los pasos a nivel, pero también tengo una tremenda esperanza por lo que pueda venir en el 2021. Sé que los gobiernos municipales y provinciales y el Gobierno nacional vamos a ser protagonistas de una verdadera patriada”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy