Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Massa: “El 2021 va a ser un gran año para los argentinos”

18/12/2020 21:06 La Banda
Escuchar:

Massa: “El 2021 va a ser un gran año para los argentinos” Massa: “El 2021 va a ser un gran año para los argentinos”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, ratificó su especial vínculo con los bandeños en la visita que realizó a la ciudad, oportunidad en la cual expresó su optimismo de cara al año próximo. “El 2021 va a ser un gran año para los argentinos”, afirmó.

“Tenemos que tener la tranquilidad y la esperanza de que a pesar de la pandemia, del aislamiento, de la distancia y las restricciones, dirigentes, funcionarios e intendentes decidieron seguir adelante en la planificación de lo que nos pone en marcha en el 2021. La obra pública y el crédito para el consumo van a ser algunos de los motores para la recuperación económica de la Argentina. Además, la recuperación de la actividad industrial y del comercio va a ser central. El 2021 va a ser un gran año, de crecimiento y desarrollo y sobre todo de la sensación de que salimos. Les dejo la esperanza de que dejamos atrás ese año de tragedia, de dolor, para volver a crecer”, dijo.

Reiteró su cariño por la ciudad. “Estoy feliz de estar en una de las capitales alternas del país. Eso que parece un reconocimiento simbólico a lo que representa La Banda también significa en términos políticos y de desarrollo”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy