Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El dilema de Massa es “entre gastar en boletas y gastar en vacunas”

07/02/2021 21:27 Política
Escuchar:

El dilema de Massa es “entre gastar en boletas y gastar en vacunas” El dilema de Massa es “entre gastar en boletas y gastar en vacunas”

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, dijo que “entre gastar en boletas y gastar en vacunas”, en este contexto de pandemia él se inclina por “gastar en vacunas”, al referirse a la posibilidad de suspensión de las primarias (Paso).

Consultado sobre la realización de las elecciones Paso se preguntó si tiene sentido “votar dos veces en 50 días”. En ese marco dijo que se puede encontrar “una forma de resolverlo, con inteligencia, con diálogo, sin mezquindad” y en ese camino van apareciendo varias alternativas. “Entre gastar en boletas y gastar en vacunas, en este contexto yo prefiero gastar en vacunas”, apuntó.

Y recordó: “Estamos en una pandemia, tenemos que ser responsables y seguir cuidándonos, la gente va a volver a circular tranquila cuando hayamos logrado inmunidad”.

En este punto habló sobre la oposición. “Los que se olvidaron las vacunas en la Aduana nos explicaban cómo vacunar”, se quejó.

“Cuando la oposición tiene una mirada obstructiva del proceso político, no es un tema que me preocupa, me gusta cuando propone cosas concretas, cuando están para sumar”, aseveró Massa. Y agregó que “cuando están en la lógica destructiva hay que ponerse las anteojeras y seguir para adelante”.

Finalmente, como conclusión, planteó que “crecer, vacunarnos y trabajar unidos tiene que ser los tres principios rectores de toda la dirigencia política y empresarial argentina” para este año.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy