Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Indican que 133 mil trabajadores de transporte dejarán de pagar el impuesto

12/03/2021 00:32 Economía
Escuchar:

Indican que 133 mil trabajadores de transporte dejarán de pagar el impuesto Indican que 133 mil trabajadores de transporte dejarán de pagar el impuesto

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recorrió junto al intendente Leo Nardini la pyme de ómnibus de larga distancia Vía Bariloche, en la que dialogó con el personal sobre los beneficios del proyecto del oficialismo para modificar el Impuesto a las Ganancias. “Estamos recuperando el ingreso para reactivar la actividad económica”, aseguró.

En Malvinas Argentinas, Sergio Massa y Leo Nardini visitaron la empresa de transporte Via Bariloche, para dialogar con los conductores de micros sobre la iniciativa que impulsa el titular de la Cámara baja para fijar un ‘nuevo piso’ de $150 mil para pagar Ganancias, lo que beneficiará a 1 millón 267 mil trabajadores y jubilados. ‘Con esta iniciativa estamos recuperando el ingreso porque tenemos que reactivar la actividad económica. Más de 133 mil trabajadores de transporte en todo el país van a dejar de pagar Ganancias’, sostuvo Massa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy