×

Brusco cambio de tiempo en el interior de la provincia

Se registran torrenciales lluvias en Loreto, Ojo de Agua y Sol de Julio, entre otras.

- 19:23 Interior

Pasadas las 17 de este martes, varias ciudades del interior de Santiago del Estero reportaron bruscos cambios en la temperatura.

En locaciones como Loreto, Ojo de Agua y Sol de Julio, se registraron fuertes ráfagas de viento, abundante precipitaciones y también caída de granizo.

En la localidad de La Noria, departamento Loreto, por ejemplo, las fuertes ráfagas derrumbaron postes del tendido eléctrico y una gran cantidad de granizo que acompañó a la torrencial lluvia

Como consecuencia de los fuertes vientos, el techo del jardín de infantes de la escuela 904 de la localidad de San Gregorio, se desprendió de la estructura.

La tormenta comenzóó a desatarse a la altura de la localidad de Isla Verde y el personal de la patrulla de caminos, que realiza el control en el sector coches, debió refugiarse en una casa cercana.

Ese cambio climático que le puso fin a una siesta agobiante, en la que la temperatura rondó los 35º.

Cabe recordar que el Servicio Meteorológico Nacional indicó en su portal web que Santiago del Estero tiene zonas que este martes 9 de noviembre, están bajo alerta por tormentas, como los departamentos Atamisqui - Banda - Capital - Choya - Loreto - Ojo de Agua - Robles - San Martín - Silípica.



Más noticias de hoy