Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

La semana que viene llegarán dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V

24/06/2021 15:31 País
Escuchar:

La semana que viene llegarán dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V La semana que viene llegarán dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V

La semana que viene llegarán a la Argentina dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V provenientes de Rusia. Asimismo, informó que en los próximos días Laboratorios Richmond comenzará a producir el componente 2 del inoculante en su planta en la Argentina.

También te puede interesar:

“El equipo #SputnikV confirma que el segundo componente de la vacuna va a llegar a Argentina a principios de la semana próxima. Además, la semana que viene el laboratorio argentino @richmond_lab comenzará a producir el segundo componente de la Sputnik V en su planta”, publicó la cuenta oficial en Twitter.

Este anuncio desde Moscú fue realizado horas después de que el Gobierno nacional reconociera, por primera vez desde el inicio de la campaña de inmunización, que un importante número de personas ya pasaron los 90 días desde la primera aplicación de la vacuna Sputnik V. Algo por lo cual deberían recibir, de manera inminente, el componente 2 para completar su esquema de inoculación.

Así lo aseguró el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, luego de que se le consultara por los más de 6 millones de argentinos que deben recibir el segundo componente del suero que se produce en el Instituto Gamaleya.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy