Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Susana Giménez presentó complicaciones con su cuadro de coronavirus y fue internada

11/06/2021 08:47 Pura Vida
Escuchar:

Susana Giménez presentó complicaciones con su cuadro de coronavirus y fue internada Susana Giménez presentó complicaciones con su cuadro de coronavirus y fue internada

Susana Giménez fue internada en las últimas horas en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, luego de que un control médico confirme muy baja saturación de oxígeno en sangre.

La diva argentina, radicada en Uruguay, manifestó fuertes dolores corporales y una ambulancia la asistió en su casa, pero los paramédicos decidieron trasladarla a un centro asistencial, según confirmó su hermano Patricio.

El miércoles de esta semana, la diva de 77 años había tenido síntomas compatibles con la enfermedad y se hizo un hisopado. El resultado dio positivo, igual que la prueba que se hizo su hija, Mercedes Sarrabayrouse.

"Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar", había revelado la artista en un audio que le envió al periodista Luis Novaresio en A24 ese mismo miércoles por la noche.

Cabe recordar que Susana recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer el 24 de abril pasado, mientras que el 4 de junio, le dieron la segunda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy