Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Susana está de vuelta, pero por poco tiempo

26/08/2021 21:06 Pura Vida
Escuchar:

Susana está de vuelta, pero por poco tiempo Susana está de vuelta, pero por poco tiempo

Aunque durante el inicio de la pandemia de coronavirus, y después también, fue cuestionada por distintos sectores a raíz de su decisión de mudar su residencia a Uruguay y las sucesivas declaraciones en contra de las medidas aplicadas por el Gobierno Nacional para frenar la ola de contagios, Telefé sigue apostando a la conexión que aún existe entre el público argentino y la diva de la televisión, Susana Giménez.

Ese habría sido el motivo que la trajo de regreso a la Argentina, en un vuelo privado junto a una de sus mascotas: definir su futuro laboral en la pantalla del canal de las pelotitas, adonde la esperaban para ponerla al frente de un mega programa de entretenimiento que se fue retrasando por el contexto sanitario y porque ella misma terminó internada por coronavirus en un sanatorio de Punta del Este. Con la rehabilitación completada, Susana se animó a cruzar el charco. Pero el ciclo, ideado para ella, con un formato diferente al de su clásico programa saldría al aire recién el próximo año.

La vuelta de Susana a Buenos Aires parece que será corta, según reflejó Teleshow, ya que es poco el equipaje que la acompañó en esta oportunidad. Además, se sabe que el próximo 8 y 9 de octubre estará de nuevo en Punta del Este para ser parte del evento America Business Forum, donde la homenajearán por su prolongada y laureada carrera. "Gracias America Business Forum por su reconocimiento a mi carrera con el premio ''''Mujer ícono de América Latina''''", agradeció la diva a través de un posteo que realizó en su cuenta de Instagram. En esta oportunidad, Giménez compartirá los secretos sobre cómo hizo para llegar a ser una referente importante en el mundo del espectáculo.

En el evento, que nuclea a empresarios, autoridades del gobierno y ONGs, sumados a exponentes del arte y la cultura, Susana será entrevistada por el presentador Ismael Cala. Ese acontecimiento marcará la vuelta a la escena pública de la conductora, a quien su hija Mercedes Sarrabayrouse eligió esperar en Uruguay.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy