Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente necesita un triunfo para afianzarse en la zona de clasificación

02/04/2021 21:33 Deportivo
Escuchar:

Independiente necesita un triunfo para afianzarse en la zona de clasificación Independiente necesita un triunfo para afianzarse en la zona de clasificación

Independiente, segundo en la Zona B, visitará a Talleres de Córdoba con el fin de sumar un triunfo que le daría un buen impulso para allanar su clasificación para los cuartos de final, en un cotejo por la octava fecha de la Copa de Liga Profesional.

Además, por la misma zona, desde las 16.15, Gimnasia recibirá a Lanús (por TNT Sports) y Sarmiento de Junín enfrentará a Atlético Tucumán (Espn).

El equipo de Falcioni no tendrá a su jugador más destacado, Silvio Romero, quien padece coronavirus, y perdió también al defensor Alan Franco, quien se fue al Atlanta United de la MLS estadounidense.

Falcioni recuperó al delantero Jonathan Herrera (repuesto de un esguince de rodilla izquierda ) pero DT seguirá confiando en Nicolás Messiniti, quien ya jugó ante Boca cuando no estuvo Silvio Romero.

El lateral izquierdo Lucas Rodríguez sigue con los trabajos diferenciados por la sobrecarga en el gemelo que lo marginó del último partido y también se perderá el cotejo en Córdoba, como sucedió frente a Boca, de manera que su lugar lo ocupará nuevamente Gastón Togni, autor del gol en el clásico ante el “Xeneize”.

Talleres

Por el lado de Talleres, Medina, deberá decidir el ingreso de Guido Herrera por Marcos Díaz, el DT los hace alternar en la titularidad, en la podría ser la única modificación respecto al equipo que igualó con Godoy Cruz.

El entrenador uruguayo se inclinó por variar entre los dos arqueros desde que comenzó el torneo, con la intención de darle rodaje a ambos y debido a que tienen un nivel parejo.

Marcos Díaz atajó ante el “Tomba” y podría volver a la titularidad Herrera, quien cuidó el arco de la “T” en la victoria ante Boca una semana antes.

El lateral izquierdo Enzo Díaz continúa recuperándose de un desgarro que sufrió ante Boca y su lugar, como ante los mendocinos, será ocupado por Angelo Martino.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy