Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Talleres no lo liquidó y Emelec se lo dio vuelta

22/04/2021 16:38 Deportivo
Escuchar:

Talleres no lo liquidó y Emelec se lo dio vuelta Talleres no lo liquidó y Emelec se lo dio vuelta

Talleres de Córdoba cayó 2-1 como local ante Emelec, en el partido inaugural del Grupo G de la Copa Sudamericana. Franco Fragapane abrió el marcador para La T, pero Sebastián Rodríguez, de penal, y Facundo Barceló, lo dieron vuelta para el equipo ecuatoriano.

También te puede interesar:

El encuentro comenzó áspero, tanto que en los primeros 15 minutos de juego el árbitro peruano Kevin Ortega ya había sacado cinco tarjetas amarillas. De todos modos, Talleres se mostró superior y a los 7 Diego Valoyes ya había quedado mano a mano, aunque falló por poco en la definición.

A los 35, Fragapane avisó con un remate fuerte. Tres minutos más tarde, tras una buena jugada colectiva, el mendocino surgido en Boca Juniors no perdonó y abrió el marcador.

La visita solo se aproximó una vez con un disparo de Alexis Zapata que forzó una buena tapada de Guido Herrera.

Un ataque comandado por Fragapane, a los 5 minutos del segundo período, derivó en un intento de Valoyes que se desvió en Aníbal Leguizamón y salió pegado al poste derecho.

Los dirigidos por Alexander Medina querían liquidar el encuentro lo antes posible. Valoyes desequilibró por derecha a los 24 y envió un centro bajo que Michael Santos conectó dentro del área chica, pero inexplicablemente no fue gol.

Y Talleres lo pagó caro, porque un minuto más tarde Federico Navarro tapó un remate con una mano dentro de su área y Rodríguez transformó el penal en el empate.

Fue un pasaje fatídico para el conjunto cordobés, que había hecho todo para ganarlo, a los 33 vio cómo se lo daban vuelta tras una corrida por derecha de Romario Caicedo que terminó con una buena definición del siempre efectivo Barceló.

Talleres hizo todo para ganarlo por una buena diferencia y en un rato se quedó sin nada. Es más, pudo haber sido peor, porque Bryan Carabalí hizo temblar al travesaño a los 49.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy