×

¿Se acerca el final del exitoso Doctor Milagro?

La serie se estrenó en Turquía en 2019, con un episodio semanal. A la Argentina llegó en formato diario, al que le quedan 8 capítulos.

- 20:26 Pura Vida

No es por falta de rating. Ni porque Telefé haya decidido hacer cambios en la programación. Pero la exitosa serie turca "Doctor Milagro", que centra su historia en Alí Vefa, el joven médico al que su condición del espectro autista, combinada con su síndrome de savant, lo obligan a lidiar con la incomprensión y la exclusión en un importante hospital, está a pocos capítulos de ver su final.

Lo que sucede es que la primera temporada cuenta con 28 episodios, los que en el país de origen se emitieron de manera semanal, y no en formato diario como sí sucede en la Argentina. A la ficción aún le quedan por delante 8 capítulos, mientras se negocia por la segunda entrega, la que en Medio Oriente está teniendo una gran aceptación, tanto como la primera, en la que Alí, interpretado por Taner Olmez, pasa de hacer sus primeras armas como médico residente en cirugía, a especializarse en pediatría.

Podría decirse que ésta es la primera serie turca de corta extensión que se emite en la televisión argentina, contra "Elif", que incluso permitió al público ser testigo del cambio en la fisonomía de sus actores, por el efectos del paso del tiempo; o "Todo por mi hija", cuya protagonista, la pequeña Beren Gokyildiz participará en la instancia final de "Doctor Milagro". El público espera la continuidad de la serie.



Más noticias de hoy