Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Programa de Marley sobre Santiago del Estero saldrá al aire por MTV

21/12/2020 14:51 Pura Vida
Escuchar:

Programa de Marley sobre Santiago del Estero saldrá al aire por MTV Programa de Marley sobre Santiago del Estero saldrá al aire por MTV

Santiago del Estero y Tucumán mostrarán sus atractivos turísticos a Latinoamérica tras el acuerdo generado por el Inprotur con la empresa Viacoms para difundir el programa "Por el Mundo en Casa" en el canal MTV.

También te puede interesar:

En ese sentido, el programa emitido sobre Santiago del Estero y Tucumán se difundirá este martes 22 de diciembre a las 21.30 en el canal MTV, apuntando a un público que gusta de la música y consecuentemente incentivando las ganas de viajar.

El Secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, señaló que de esta manera "la audiencia latina de MTV podrá conocer todas las propuestas que tienen ambas provincias, que se suman a los programas que ya se realizaron sobre Misiones, Mendoza o Neuquén, que también se difundieron en MTV y que será de la misma manera con los próximos programas".

"Es un gran esfuerzo para seguir mostrando turísticamente las provincias en este proceso de recuperación en pandemia, el trabajo debe ser constante y llegar al potencial turista para que tenga todas las ganas de viajar apenas pueda" añadió


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy