Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Conmebol visitó escenarios de Santiago y Las Termas por la Copa

25/02/2021 00:22 Deportivo
Escuchar:

Conmebol visitó escenarios de Santiago y Las Termas por la Copa Conmebol visitó escenarios de Santiago y Las Termas por la Copa

Dos ejecutivos ligados a la organización de la Copa América Argentina Colombia 2021 visitaron durante la jornada los predios deportivos con las canchas de fútbol y los establecimientos hoteleros que son parte de la infraestructura para que Santiago del Estero reciba en el mes de junio a la Copa América con dos partidos que se realizaran en el “Estadio único Madre de Ciudades”. El primero será 23 de junio entre Paraguay con Chile y el segundo el 27 del mismo mes entre Paraguay y Uruguay.

También te puede interesar:

En ese sentido se encuentran visitando y trabajando en un relevamiento desde el lunes en la provincia, el City mánager de Conmebol, Marcelo Brussa y el gerente de Logística, Luis Rojo quienes estuvieron acompañados por el subsecretario de Turismo de la Provincia, Nelson Bravo, y la directora municipal de Deportes, Mirna Sosa que estuvo en representación del intendente, Jorge Mukdise quien se encuentra aislado con Covid.

Durante el lunes y martes se abocaron a visitar y conocer el majestuoso “Estadio único Madre de Ciudades” del cual quedaron fascinados por la infraestructura que lo caracteriza y lo catalogaron como el mejor de Latinoamérica.

En Las Termas de Río Hondo realizaron un relevamiento de la infraestructura deportiva y hotelera de la ciudad termal. Visitaron las instalaciones del Polideportivo Municipal y un predio en construcción de una cancha de fútbol ubicado en cercanías del Termas de Río Hondo Golf Club.

Brussa, destacó además la obra del estadio único: “Felicito al Gobierno de la provincia por la apuesta a la infraestructura que significa el “Estadio único Madre de Ciudades” que es el mejor de Latinoamérica y no tiene nada que envidiarle a los mejores de Europa. Tuve la posibilidad de conocer los estadios de los mundiales de Sudáfrica, Brasil y Rusia y la infraestructura de este estadio es de primer nivel”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy