Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una ex policía se movilizaba en un auto que evadió un control en Las Termas

06/03/2021 12:58 Policiales
Escuchar:

Una ex policía se movilizaba en un auto que evadió un control en Las Termas Una ex policía se movilizaba en un auto que evadió un control en Las Termas

Una ex policía fue interceptada por sus colegas, tras evadir un control en las calles de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Así surge de un procedimiento que se originó en las primeras horas de este sábado.

Según se supo, el puesto de control de la Policía de la Provincia se encontraba ubicado a la altura de calle Antonino Taboada, entre Perón y Entre Ríos.

Trascendió que, en un momento dado, un auto de color oscuro sobrepasó a los guardianes del orden, cuando se le daba la voz de alto para la identificación de sus ocupantes.

De este modo, se realizó una persecución que se extendió hasta las inmediaciones de la Terminal de ómnibus de la "Ciudad Spa", en donde el vehículo fue rodeado por los efectivos policiales.

Al ser controlado, los uniformados fueron amenazados por el chofer, al extraer un arma blanca.

Finalmente, todos los ocupantes del vehículo fueron reducidos.

Una vez identificados, se conocido que se trataba de: Horacio Emanuel Díaz, alias “Jota”, con antecedentes delictivos en Las Termas; una ex policía, Carmona Bergeonneau; siendo los restantes dos individuos, de apellido Ballare, y Santucho. El primero de ellos de la ciudad Capital, y el último, vecino del barrio La Pileta de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Consultado sobre el procedimiento, el fiscal de turno de Las Termas, Dr. Ignacio Guzmán, ordenó solamente la detención de Díaz, por el supuesto delito de amenazas en perjuicio del personal policial.

El operativo fue realizado por personal de la Comisaría Comunitaria N° 40.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy