Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer quemó con agua hervida y golpeó brutalmente a su sobrina

07/03/2021 13:43 Policiales
Escuchar:

Una mujer quemó con agua hervida y golpeó brutalmente a su sobrina Una mujer quemó con agua hervida y golpeó brutalmente a su sobrina

Luciana Yasmín Medina, una menor de 16 años domiciliada en el barrio Agua Santa, de Las Termas de Río Hondo, sufrió quemaduras de segundo grado en la espalda, a causa de una agresión que sufrió de parte de su tía, de 23 años, quien le arrojó agua hirviendo tras mantener una fuerte discusión.

Medina presentaba quemaduras tipo A-B en la mitad izquierda de la espalda, como así también contusión en pómulo izquierdo, múltiples escoriaciones y hematomas en ambos brazos.

La víctima debía quedar internada en observación 24-48 horas, ante la seriedad de sus heridas y una evaluación de su salud durante ese tiempo, a lo cual la menor se negó retirándose del lugar.

Al parecer, aproximadamente a las 23.30 del sábado último, Luciana y su tía Andrea comenzaron a discutir, tras lo cual la agresión verbal escaló a la agresión física, momento en que Claudia tomó una pava con agua hervida y la arrojó a la espalda de su sobrina.

Ante la novedad el Fiscal Coordinador ordenó que la misma fuese acompañada el domicilio donde ocurrió el hecho y se proceda a hacer una inspección ocular del lugar, se tomen fotografías y se realice un acta.

Al llegar a la vivienda, fueron atendidos por Claudia Alejandra Medina, quien negó el ingreso a los uniformados e informó que Andrea Medina de 25 años no se encontraba en el lugar.

El Fiscal Guzmán ordenó que se proceda a la inmediata aprehensión de Andrea Medina, y que a la menor se le reciba una testimonial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy