Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Reabre Aeroparque que recibirá los vuelos de Santiago y Las Termas

11/03/2021 21:39 Política
Escuchar:

Reabre Aeroparque que recibirá los vuelos de Santiago y Las Termas Reabre Aeroparque que recibirá los vuelos de Santiago y Las Termas

El próximo lunes reabre aeroparque tras un año de trabajos en la pista que permitieron ampliarla en 600 metros y remodelar la propia terminal. En la oportunidad será solo con vuelos de Aerolíneas Argentinas y las dos ‘low cost’ que hay en el país, Flybondi y JetSmart. Esta es una importante noticia para quienes usan este medio de transporte para viajar desde Santiago del Estero y Las Termas de Río Hondo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba) y viceversa, ya que estarán más cerca del centro porteño. Como se recordará, por estos trabajos en el Aeroparque Jorge Newbery, los vuelos a Buenos Aires partían y aterrizaban en Ezeiza.

Desde Aerolíneas Argentinas confirmaron que desde el próximo martes 16, los vuelos que conectan la Caba con Santiago del Estero y Las Termas utilizarán la pista de Aeroparque.

Por su parte, Flybondi que primero operaba en el aeropuerto de El Palomar y luego trasladó sus operaciones a Ezeiza, ahora utilizará la pista del Aeroparque Jorge Newbery desde la próxima semana.

El Aeroparque Jorge Newbery es apreciado por las líneas aéreas que operan en el país, ya que la llegada directa a la Caba, significará más ventas de pasajes que cuando los vuelos aterrizan en Ezeiza. Está previsto que el lunes 15 a partir de las 7 despeguen los primeros vuelos, de apenas dos líneas aéreas: Aerolíneas y JetSmart. Al día siguiente se les sumará Flybondi, con lo cual se completará la grilla de las tres líneas aéreas que actualmente hacen vuelos de cabotaje en el país.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy