Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motochorro le robó a una joven y se escondió en la casa de su padre, que lo entregó a la policía

12/03/2021 08:18 Policiales
Escuchar:

Motochorro le robó a una joven y se escondió en la casa de su padre, que lo entregó a la policía Motochorro le robó a una joven y se escondió en la casa de su padre, que lo entregó a la policía

Personal policial de la Unidad Táctica Motorizada logró detener ayer a un peligroso motochorro que le arrebató la cartera a una joven y se dio a la fuga, a toda velocidad.

De acuerdo con la información brindada por la policía, el hecho ocurrió en inmediaciones del barrio 100 Viviendas. El delincuente, al saber que era perseguido por la policía se escondió en el interior de una vivienda.

Al consultar a su propietario sobre la presencia del prófugo, terminó confesando que era su hijo y permitió el acceso de los uniformados para la detención.

El delincuente fue identificado como Agustín Ovejero de 20 años, quien reconoció haber arrojado la mochila en inmediaciones a una rotonda mientras huía. Los efectivos realizaron un recorrido en la zona, logrando encontrar y recuperar el objeto con un teléfono celular en su interior.

En la casa donde se produjo la aprehensión trabajó la División Criminalística secuestrando las prendas de vestir del ladrón. Por otro lado, los numerarios de la Comisaría Comunitaria N° 50 secuestraron el rodado utilizado para cometer el atraco, una motocicleta Appia Vectra, color negra.

La Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Monte Vittar dispuso la aprehensión del masculino.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy