Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El niño Lisandro “Licha” Fares Ruiz sueña con triunfar en River Plate

16/03/2021 22:14 Interior
Escuchar:

El niño Lisandro “Licha” Fares Ruiz sueña con triunfar en River Plate El niño Lisandro “Licha” Fares Ruiz sueña con triunfar en River Plate

Lisandro “Licha” Fares Ruiz es un niño termense de 10 años que tiene un potencial enorme como jugador de fútbol. Sus gambetas endiabladas acapararon la atención de los responsables del área del fútbol infantil del Club Atlético River Plate, quienes lo convocaron para participar en un campeonato de fútbol infantil de verano que se desarrolló en Colonia Caroya, Córdoba. Allí tuvo un excelente rendimiento, que terminó de convencer a los porteños y lo ficharon en su categoría (2010) para formar parte del semillero “millonario”.

El niño estuvo acompañado por su tío Facundo Fares Ruiz, quien le contó a EL LIBERAL que Lisandro durante la pandemia ya viene entrenando vía zoom con el preparador físico.

Lisandro se inició a los 4 años en la escuela de fútbol infantil “Los Termeñitos”, después pasó por “Amigos Unidos”, luego por Los Dorados y por último al club Sector El Alto. El niño concurre al Colegio Mariano Moreno y vive en el barrio Sector El Alto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy