Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se inauguró una sede de la Escuela de Artes y Oficios en Las Termas

26/03/2021 23:26 Interior
Escuchar:

Se inauguró una sede de la Escuela de Artes y Oficios en Las Termas Se inauguró una sede de la Escuela de Artes y Oficios en Las Termas

La firma de convenios y acuerdos como una manifestación del compromiso asumido entre la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo y la Unse se materializó en la inauguración de una sede de la Escuela de Artes y Oficios de la casa de altos estudios..

El acto tuvo la presencia del rector de la Unse, Ing. Héctor Paz; el intendente de Las Termas, Dr. Jorge Mukdise; la directora de la Escuela de Artes y Oficios, Mg. Myriam Maatouk; integrantes de los equipos de gestión de la Unse y del gabinete municipal.

Durante el acto de inauguración, el Ing. Paz resaltó su beneplácito por la inauguración de esta sede y reflexionó acerca de la importancia de la educación, ya que nos permite “obtener un título que habilita para el trabajo, nos hace libres convirtiéndose en un medio de realización personal, pero por sobre todo, nos obliga y compromete a asumir el rol de un agente transformador de la sociedad”.

Por su parte, el intendente Mukdise se refirió a esta jornada como “un día histórico”. En la oportunidad, resaltó el trabajo conjunto realizado entre su municipio y la Unse y felicitó al rector por abrir la universidad a toda la comunidad, como una manera de concretar el concepto de la universidad pública.

“El conocimiento transforma y posee de por sí un valor. La diferencia entre quien sabe y quien se atreve, está en el conocimiento adquirido y en la calidad del servicio que se presta a la sociedad. La educación transforma”, finalizó.

La actividad comenzó de manera inmediata con el inicio el dictado de clases del curso de Refrigeración, a cargo del profesor Martín Camaño.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy