Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El intendente Mukdise hizo un balance positivo de Semana Santa

05/04/2021 22:45 Interior
Escuchar:

El intendente Mukdise hizo un balance positivo de Semana Santa El intendente Mukdise hizo un balance positivo de Semana Santa

Un balance positivo dejó el paso de Semana Santa, según lo confirmó el intendente de la Municipalidad de Las Termas, Jorge Mukdise.

El mandatario destacó y agradeció al personal municipal de las distintas áreas que trabajaron durante estos días de intensa actividad turística, resaltando el trabajo coordinado.

El jefe comunal estuvo acompañado por los secretarios de Coordinación Gral. Raúl Lorenzo; de Gobierno, Rodolfo Muzzolon; de Economía, Mariela Flores; de Turismo, Cultura y Deportes Vilma Díaz y de Planeamiento y Obras Públicas, Juan José Mateu.

En el discurso puso de relieve la importante ocupación de la plaza hotelera que tuvo la ciudad en estos días y que superó todas las expectativas. Además, hizo hincapié en el cumplimiento de los diferentes protocolos sanitarios en materia de Covid-19, especialmente con el distanciamiento social y el uso permanente del barbijo, tanto en los turistas como en el personal de los establecimientos gastronómicos.

También se refirió al parque gastronómico “La Olla”, inaugurado el jueves pasado y que tuvo un importante flujo de turismo. Destacó, además, la realización de los eventos programados que se desarrollaron en diferentes espacios públicos de la ciudad como la edición de “Cocina en Vivo” del Mercado Municipal, la Feria Itinerante en la plaza Eva Perón, la Expo Emprendedores y las muestras en el Centro Cultural San Martín y otras actividades.

Durante Semana Santa tuvo una gran aceptación la presencia de obras de teatro de gran nivel. “Estamos trabajando para impulsar a Las Termas como una plaza teatral. Este fin de semana tres obras tuvieron una destacada concurrencia de espectadores”, indicó al respecto.

Por otra parte se refirió a los controles en materia comercial y en el cumplimiento de los protocolos sanitarios, por lo que agradeció al sector privado por el acompañamiento y apoyo a las normas municipales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy