Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Las Termas disfruta de su primera cancha de tenis de polvo de ladrillo

10/04/2021 23:56 Interior
Escuchar:

Las Termas disfruta de su primera cancha de tenis de polvo de ladrillo Las Termas disfruta de su primera cancha de tenis de polvo de ladrillo

Las Termas ya cuenta con la primera cancha de tenis de polvo ladrillo, se trata del “Our Tennis Club”, ubicada en el barrio Sector El Alto. El proyecto surgió el año pasado cuando se inició la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19 y con esto la suspensión de actividades, entre ellas el tenis.

En ese contexto, la ciudad posee un interesante grupo de niños y adolescentes con un excelente nivel en el tenis, que participa de torneos en la región y a nivel nacional en canchas de polvo de ladrillo dando una ventaja ya que en la ciudad practicaban en las canchas municipales de superficie de cemento.

Ante esta situación, Darío Gómez se puso a trabajar apoyado por su familia en la construcción de una cancha de superficie de polvo de ladrillo. Tiene las medidas reglamentarias y un sistema de iluminación que permite practicar durante la noche en épocas estivales.

“Construimos esta cancha que tiene 600 metros cuadrados porque vamos por un sueño de los chicos que están en un proceso de competencia y crecimiento y por eso no la alquilamos. Estamos convencidos de que esta camada de jugadores estarán jugando en Buenos Aires. Los chicos entrenan prácticamente todo el día. Para construir la cancha tuve el apoyo de mi esposa y la hicimos de polvo de ladrillo porque es la superficie donde juegan los chicos en los torneos que participan. No fue fácil realizarla, llevó mucho tiempo y le hacemos mantenimiento en forma permanente”, expresó Gómez.

Visita del intendente

Hace unos días visitó este nuevo emprendimiento deportivo el intendente municipal Jorge Mukdise, quien dialogó con Gómez y los padres de los tenistas que actualmente participan en distintos torneos regionales y nacionales de tenis.

El mandatario comunal estuvo acompañado por la directora de Deportes, Mirna Sosa y se comprometió a apoyar desde la gestión en lo que necesiten, especialmente en los viajes que deben realizar en los próximos días para torneos en Tucumán y luego en Catamarca.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy