Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se atendió a más de 300 personas en el operativo de la Anses en Las Termas

10/04/2021 23:58 Interior
Escuchar:

Se atendió a más de 300 personas en el operativo de la Anses en Las Termas Se atendió a más de 300 personas en el operativo de la Anses en Las Termas

Con un marcado éxito, la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) realizó durante tres días un operativo de atención al público que se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Las Termas de Río Hondo y se atendieron a más de 300 personas durante las tres jornadas de atención.

Cabe destacar que la logística y coordinación estuvo a cargo de la Oficina Regional Anses, la oficina de la Udai Santiago del Estero y la oficina local del organismo nacional, con la colaboración del municipio termense.

El jefe de la oficina de Río Hondo, Leonardo Sánchez agradeció la predisposición del gobernador, Dr. Gerardo Zamora, el vicegobernador, Carlos Silva Neder, al Ing. Zavaleta y la Dra. Gabriela Ortiz de la Oficina Regional, al municipio y especialmente a todas las personas que asistieron a realizar los trámites y respetaron las disposiciones del protocolo del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Los trámites que se realizaron son: Administración de Datos de Personas, embarazo para la Protección Social, cambio de boca de pago AUH - Activo y Jubilado, reclamos de AUH, Cuna, Programa Hogar (Pago de Monto por Garrafa Social), entre otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy