Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Las Termas: Clausuraron una regalería, y un comercio de venta de alfajores por casos positivos de Covid-19

19/05/2021 14:04 Policiales
Escuchar:

Las Termas: Clausuraron una regalería, y un comercio de venta de alfajores por casos positivos de Covid-19 Las Termas: Clausuraron una regalería, y un comercio de venta de alfajores por casos positivos de Covid-19

Dos negocios de la ciudad de Las Termas de Río Hondo fueron clausurados este miércoles 19 de mayo de 2021, tras detectarse casos positivos de contagios de Covid-19. 

Los procedimientos tuvieron lugar a partir de recorridos preventivos realizados por la Policía de la Provincia, y por inspectores de Calidad de Vida de la Municipalidad. 

La primera clausura se produjo en el barrio Centro, en un local de venta de alfajores, en donde un empleado obtuvo resultado detectable para coronavirus. 

La clausura se realizó a los fines de la correspondiente sanitización del lugar, y el inmediato aislamiento del restante personal del negocio. 

En tanto que, la segunda clausura ocurrió en una regalería de productos regionales. Allí uno de los empleados, considerado contacto estrecho de un caso positivo de Covid- 19, se encontraba trabajando y atendiendo al público. 

En ambos comercios la clausura se extenderá por 48 horas, para la desinfección de las instalaciones y al mismo tiempo descartar nuevos contagios. 

De las medidas preventivas tomó conocimiento el fiscal de Turno Dr. Ignacio Guzmán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy