Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Las Termas tuvo fuerte baja en la circulación por las restricciones

22/05/2021 21:38 Interior
Escuchar:

Las Termas tuvo fuerte baja en la circulación por las restricciones Las Termas tuvo fuerte baja en la circulación por las restricciones

Tras las nuevas medidas restrictivas en la circulación dispuestas para frenar la segunda ola de coronavirus, ayer se pudo observar una fuerte baja en la circulación, además de que la mayoría de los locales comerciales del microcentro de Las Termas se encontraban cerrados.

Cabe destacar que este tipo de medidas perjudica a la ciudad en la actividad turística, que se resiente como sucedió durante casi todo el 2020.

En este contexto y por tener sus reservas, el confinamiento encontró a algunos turistas en la ciudad termal, quienes deberán permanecer en los hoteles donde se encuentran alojados.

Con el conocimiento de la población que hasta el fin de mes sólo se podrá circular de 6 a 18, en la tarde del viernes se pudo observar un movimiento intenso de gente acudiendo a supermercados, despensas, carnicerías, verdulerías y estaciones de servicio.

Durante la mañana de ayer, a su vez, se pudo apreciar una desolación en lugares tradicionales como bares, confiterías y restaurantes.

La situación de los vecinos que viven en Villa Balnearia es compleja para poder cruzar el puente carretero, ya que deben justificar la compra esencial. En general bajó muy fuerte la circulación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy