×

Clausuran un gimnasio e imputan a cuatro personas que se encerraron para entrenar

El hecho fue descubierto por efectivos de la Departamental 6.

- 13:41 Policiales

Mientras los casos de coronavirus no dejan de subir, personal policial de Las Termas de Río Hondo descubrió un gimnasio en donde cuatro personas realizaban actividad física a puertas cerradas, a pesar de las disposiciones vigentes.

El procedimiento se llevó a cabo ayer y estuvo a cargo de efectivos de la Subcomisaría de Villa Balnearia, quienes detectaron que un gimnasio había abierto las puertas a algunos “clientes” y cerró sus puertas para no ser descubiertos.

De inmediato, se procedió a identificar al propietario de 32 años, quien se hallaba en compañía de otras 3 personas del sexo masculino y en ese momento se le informó que la actividad que realizaban no estaba contemplada como esencial, por lo que habían incurrido en una violación a las normas establecidas mediante protocolos.

Además, se le informó de lo actuado al fiscal Carlos Vega quien dispuso la identificación de los deportistas y la imputación a los mismos del artículo 205 del Código Penal Argentino por haber puesto en riesgo la salud pública en el contexto de pandemia.

Por último y tanto, personal de Calidad de Vida de la Municipalidad Termal procedió al cierre y clausura preventiva del local.


Más noticias de hoy