Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Clausuran un gimnasio e imputan a cuatro personas que se encerraron para entrenar

06/06/2021 07:54 Policiales
Escuchar:

Clausuran un gimnasio e imputan a cuatro personas que se encerraron para entrenar Clausuran un gimnasio e imputan a cuatro personas que se encerraron para entrenar

Mientras los casos de coronavirus no dejan de subir, personal policial de Las Termas de Río Hondo descubrió un gimnasio en donde cuatro personas realizaban actividad física a puertas cerradas, a pesar de las disposiciones vigentes.

El procedimiento se llevó a cabo ayer y estuvo a cargo de efectivos de la Subcomisaría de Villa Balnearia, quienes detectaron que un gimnasio había abierto las puertas a algunos “clientes” y cerró sus puertas para no ser descubiertos.

De inmediato, se procedió a identificar al propietario de 32 años, quien se hallaba en compañía de otras 3 personas del sexo masculino y en ese momento se le informó que la actividad que realizaban no estaba contemplada como esencial, por lo que habían incurrido en una violación a las normas establecidas mediante protocolos.

Además, se le informó de lo actuado al fiscal Carlos Vega quien dispuso la identificación de los deportistas y la imputación a los mismos del artículo 205 del Código Penal Argentino por haber puesto en riesgo la salud pública en el contexto de pandemia.

Por último y tanto, personal de Calidad de Vida de la Municipalidad Termal procedió al cierre y clausura preventiva del local.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy