Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Turistas que visitan Las Termas destacaron sus bondades especiales

10/07/2021 22:45 Interior
Escuchar:

Turistas que visitan Las Termas destacaron sus bondades especiales Turistas que visitan Las Termas destacaron sus bondades especiales

Miles de turistas que se encuentran visitando Las Termas de Río Hondo en este fin de semana largo por el feriado del 9 de Julio destacaron sus bondades, la hospitalidad y la excelencia en la atención gastronómica, en el marco de la apertura turística tras la firma de la libre circulación entre las provincias del Norte argentino.

Los visitantes llegaron tanto de las provincias del NOA como de Córdoba, Buenos Aires y Mendoza. Se encuentran hospedados en los hoteles de 3 y 4 estrellas y también en los complejos turísticos, campings y las cabañas ubicadas en el camino al Dique Frontal.

Testimonios

“Estamos muy felices de volver a Las Termas, es nuestro segundo hogar. Muy importante la atención gastronómica, la hospitalidad de la gente y hemos observado los controles preventivos de salud por la pandemia del Covid-19”, expresó Fernando, de Tucumán.

Por su parte, Gabriel y Elena de La Falda, Córdoba, se mostraron muy felices de compartir el fin de semana en la ciudad termal. “Esta ciudad nos gusta mucho. Venimos hace muchos años a este lugar turístico que tuvo un crecimiento destacado en los últimos años. Dios quiera que esta situación sanitaria vaya mejorando para que nos beneficie a todos”.

Gerardo y Marcela son de Mar del Plata y tienen familia en Las Termas. “Estamos de vacaciones y aprovechamos para visitar familiares que tenemos en esta linda ciudad que en invierno tiene uno de los mejores climas. En esta época tiene temperaturas estivales que la hacen única en esta región”, manifestaron sobre lo que más les gusta disfrutar aquí.

El Museo del Automóvil estará abierto todos los días durante este mes

El Museo del Automóvil, uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, mantendrá sus puertas abiertas durante todos los días del mes de julio para que los turistas puedan disfrutar tanto de las exposiciones de las colecciones de autos y motocicletas como del servicio gastronómico del restobar que funciona en el primer piso del lugar.

Teniendo en cuenta que Las Termas recibirá turistas durante todo el mes de julio, uno de sus principales atractivos se pone a la altura de las expectativas.

“Durante todo el mes de julio se trabajará de lunes a lunes, para que nos visiten. Los turistas y locales podrán concurrir durante todo el mes de julio todos los días en el horario de 9 a 18.30. La entrada general es de 100 pesos, mientras que jubilados y menores abonan solo $50”, expresó el director, Esteban Cano.

El funcionario agregó que el Museo continúa mostrando una amplia variedad de autos y motocicletas en exposición, algunos de los cuales han sido recientemente incorporados.

Más adelante amplió: “También podrán disfrutar del espacio gastronómico del restobar ubicado en el mismo edificio”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy