Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

En Las Termas, durante cuatro días, vacunarán a jóvenes de 18 a 24 años

19/07/2021 22:41 Interior
Escuchar:

En Las Termas, durante cuatro días, vacunarán a jóvenes de 18 a 24 años En Las Termas, durante cuatro días, vacunarán a jóvenes de 18 a 24 años

Durante cuatro días, Las Termas de Río Hondo albergará una campaña de vacunación contra el Covid-19, la cual impactará a jóvenes de entre los 18 a 24 años.

Esta actividad se realizará dividida en dos días para quienes están comprendidos entre los 20 a 24 años, y los otros días para jóvenes de 18 y 19 años.

La información fue difundida por el Ministerio de Salud de la provincia, y confirmada ayer por el intendente Jorge Mukdise a través de las redes sociales. De esta manera, se acelera la campaña de inmunización en toda la provincia.

El jefe comunal resaltó que la vacunación, tal como viene aconteciendo desde que empezó el operativo hace varios meses, se desarrollará en el Centro Cultural General San Martín de 8 a 13, con el siguiente cronograma: jóvenes de 20 a 24 años serán inoculados mañana y el jueves 22; mientras que los jóvenes de 18 a 19 años recibirán su primera dosis el viernes 23 y lunes 26 del corriente mes.

De esta manera, Las Termas culminará la aplicación de la primera dosis en mayores de 18 años, superando ampliamente las 30 mil personas inoculadas con la primera dosis. A pesar de esta buena noticia, se recordó que se deben mantener los cuidados para frenar la cadena de contagio, es decir con el uso correcto del barbijo o tapabocas, mantener la distancia social de al menos dos metros entre las personas, además de seguir prohibidas todo tipo de reuniones sociales.

Más vacunación

Por otra parte, la cartera sanitaria recordó el cronograma de vacunación contra el Covid-19 en el interior de la provincia, que se desarrollará entre mañana y el próximo lunes.

El jueves 22 y viernes 23 próximos, se inmunizará a personas de 20 a 24 años de Fernández (en el Club Independiente), Beltrán (en el Polideportivo), Forres (en el CIC Forres), Añatuya (en Centro de Convenciones); Los Juríes (en Club Fútbol y Biblioteca Los Juríes).

Hoy, mañana y el jueves, jóvenes de 25 a 29 años (primera dosis) en Quimilí, Loreto, Clodomira, Monte Quemado, Bandera, Campo Gallo, Colonia Dora, Los Telares, Nueva Esperanza, Pampa De Los Guanacos, Pinto, Pozo Hondo, Selva, Sumampa, Suncho Corral, Tintina, San Pedro de Guasayán, Villa Atamisqui y Villa Ojo De Agua.

Los turnos ya están disponibles en https://vacunarse.sde.gob.ar/ con el número de DNI.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy