×

Le robaron una mochila con joyas de oro a un comerciante de Las Termas

Desconocidos ingresaron a su domicilio, desde donde sustrajeron la mochila que contenía dos cadenas de oro 18 Kilates con sus respectivos dijes.

- 15:46 Policiales

Una comerciante de Las Termas de Río Hondo, denunció el robo de una mochila que contenía dos cadenas de oro 18 kilates con sus dijes, prendas de vestir varias y otros elementos personales.

La denuncia se realizó en la Comisaría Comunitaria Nº 50. La damnificada identificada como Norma Magalía Clemente (52 años) sospecha de un conocido maleante, al que apodan como “Kimba”.

Clemente resaltó que los maleantes ingresaron al inmueble, por una puerta trasera, para dirigirse hacia su habitación, donde revolvieron todo, apoderándose de la mencionada mochila.

La denunciante, junto a un empleado de su comercio, inspeccionaron un inmueble en estado de abandono, que da al fondo de su casa, donde hallaron prendas de vestir suyas, llaves y otros objetos.

El Dr. Carlos Vega, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo, dispuso que se lleven a cabo todas las investigaciones.


Más noticias de hoy