Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Las Termas sigue recibiendo turistas los fines de semana

21/08/2021 21:30 Interior
Escuchar:

Las Termas sigue recibiendo turistas los fines de semana Las Termas sigue recibiendo turistas los fines de semana

Luego de un fin de semana largo en el que fue visitada por turistas de distintos puntos del país, Las Termas de Río Hondo luce espléndida con la presencia de visitantes de Santiago, Salta, Tucumán, Jujuy, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Juan, San Luis y Chaco.

Con los establecimientos hoteleros y restaurantes cumpliendo las disposiciones sanitarias vigentes por la pandemia del Covid-19, la ciudad recibió a turistas que la volvieron a elegir como uno de los destinos más visitados del norte argentino.

Comidas típicas

Los restaurantes fueron los anfitriones de los visitantes que disfrutaron de la excelencia gastronómica, También las comidas regionales, entre las que se destacan el chivito a la leña, el dorado, tamales y empanadas.

Como viene ocurriendo durante este año, los visitantes se vuelcan a los principales atractivos que tiene la ciudad como el Museo del Automóvil, la reserva natural Tara Inti, la Nueva Costanera, el Dique Frontal, el Termas de Río Hondo Golf Club, el renovado Paseo Libertad, la Feria del Río y el paseo de los Artesanos en la zona del balneario municipal.

Conformes

Desde los sectores vinculados a la actividad turística se mostraron muy conformes por el movimiento que Las Termas evidenció desde el mes de julio por las vacaciones y este mes de agosto que tuvo un fin de semana largo que sirvió para que los turistas elijan a Las Termas como destino turístico.

Los turistas durante su estadía aprovecharon también para caminar por el microcentro, compartir un momento ameno y agradable en los bares y confiterías como también los bus panorámicos invitan a los visitantes a recorrer el circuito turístico.

Las Termas, en invierno, sigue siendo la elegida por los visitantes que vienen desde distintas partes del país para disfrutar de las aguas termales, el sol, las comidas típicas, los lugares emblemáticos y la calidez de la gente. La "Ciudad Spa" brilla con sus encantos propios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy