Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos hombres atacaron a tiros a una mujer junto a su hija

04/09/2021 14:08 Policiales
Escuchar:

Dos hombres atacaron a tiros a una mujer junto a su hija Dos hombres atacaron a tiros a una mujer junto a su hija

La policia de Las Termas de Río Hondo, se encuentra investigando el ataque con arma de fuego perpetrado en contra mujer, quien resultó baleada en un brazo en los primeros minutos de este sábado, por parte de dos sujetos que se presentaron en su casa y golpearon a la puerta de su casa, manifestándole “tenemos notificación para Ud. y su hija”. Al acercarse, los sujetos abrieron fuego y la hirieron, para después huir del lugar.

Personal de la Comisaría Comunitaria 50 fueron alertados desde la sala central de ciudad Capital que se habían activado botones de pánico de érica Soledad Aguirre y de su madre Rosa Yolanda Aguirre con domicilio en el 6to pasaje y pasaje nuevo del barrio España.

Inmediatamente una comisión policial se dirigió al lugar donde se encontraba una mujer con una herida de arma de fuego en su brazo izquierdo.

La mujer fue identificada como Rosa Yolanda Aguirre quien se encontraba junto a su hija érica Soledad Aguirre de 20 años.

Las mujeres manifestaron que mientras se encontraban en el domicilio propiedad de érica, observaron a dos sujetos al frente de la vivienda. Uno de ellos les manifestó que tenían notificaciones para ambas e inmediatamente comenzaron a efectuar disparos, uno de ellos impactó en el brazo de Rosa Aguirre quien fue trasladada al CIS donde se le diagnosticó que presentaba una herida de arma de fuego en brazo izquierdo con orificio de entrada en la región externa del brazo disponiendo que quedará en observación.

Bajo directivas del fiscal Rafael Zanni se trabaja en la investigación a los efectos de dar con los autores quienes, de acuerdo a la víctima se dieron a la fuga en una moto alta cilindrada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy