Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Progresa la obra de la nueva Escuela Municipal de Artes Plásticas

10/09/2021 00:22 Interior
Escuchar:

Progresa la obra de la nueva Escuela Municipal de Artes Plásticas Progresa la obra de la nueva Escuela Municipal de Artes Plásticas

Con un ritmo sostenido avanza la construcción del nuevo edificio de la Escuela Municipal de Artes Plásticas en Las Termas de Río Hondo, que se levanta sobre calle Chile, entre San Francisco Solano y Mar del Plata.

La obra ingresó en la cuarta etapa, que incluye tanque, instalación sanitaria, cubierta del patio central, parte de los pisos y revestimientos, parte de la instalación eléctrica, parte de cielorraso y revoque fino. Una vez finalizada esta etapa, se dará inicio a la quinta etapa que incluye todo el cielorraso, el piso interior y exterior los retoques y los revestimientos en paredes.

La estructura edilicia se levanta sobre una superficie de 2.800 metros cuadrados y comprende 3 módulos. En la planta alta contará con 12 aulas proyectadas para albergar a 25 alumnos, sobre una población estudiantil de 300 estudiantes.

Además contará con un sector de talleres, la sección Alumnos, sanitarios y las oficinas administrativas y la dirección. Los módulos están separados en las uniones para darle mejor ventilación, están proyectados los espacios verdes adecuados, los ventanales son amplios en concordancia con la edificación de la escuela. Contará además con vidrios laminados, rejas, seguridad contra incendios y salidas de emergencias en cada módulo. La obra beneficiará a diferentes barrios de la ciudad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy