Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El MotoGP de Las Termas se correrá en abril de 2.022

11/09/2021 12:05 Deportivo
Escuchar:

El MotoGP de Las Termas se correrá en abril de 2.022 El MotoGP de Las Termas se correrá en abril de 2.022

El Gran Premio de la República Argentina de MotoGP se va a correr en abril del 2.022, en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Así lo dio a conocer la organización del evento deportivo, al confirmar la postergación de la fecha anunciado para noviembre de 2021.

En el calendario definitivo de lo que resta del presente año, Dorna Sport oficializó la postergación del Gran Premio de la Argentina.

El Grupo OSD, encargado de la organización de la carrera, sacó un comunicado expresando lo siguiente: “En relación al mundial de MotoGP, Dorna confirmó el calendario definitivo para el campeonato actual donde por cuestiones logísticas se decidió posponer la fecha previsto para noviembre. Sin embargo, Dorna informó que el mundial de MotoGP regresará en Abril de 2022 a Las Termas de Río Hondo con las expectativas renovadas. El plan de construcción de la nueva infraestructura sigue en marcha y a paso firme para brindarles al público tribunas modernas, un espacio único y la garantía de disfrutar del regreso del mejor motociclismo mundial”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy