Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Invitan a conversatorio virtual por el Día Mundial del Turismo

25/09/2021 23:28 Interior
Escuchar:

Invitan a conversatorio virtual por el Día Mundial del Turismo Invitan a conversatorio virtual por el Día Mundial del Turismo

La Subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero, invita a participar del conversatorio virtual, vía zoom, que se realizará este lunes 27 de septiembre a las 18, para conmemorar el Día Mundial del Turismo, donde se expondrán detalles de la estrategia de consolidar al turismo como política de Estado en nuestra provincia, haciendo referencia al crecimiento que logró Santiago del Estero impulsado por la fuerte inversión en infraestructura que se realizó en estos últimos años.

La apertura de la jornada estará a cargo del subsecretario de Turismo Nelson Bravo, que oficiará también de moderador y disertarán: la Ing. Norma Fuentes, intendente de la ciudad Capital y el Arq. Rodolfo Legname, secretario de Cultura y Turismo Municipal.

También será orador el intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise y la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la ciudad Termal, Vilma Díaz, quienes darán a conocer sus experiencias como destinos consolidados en la provincia

Por su parte, y como destinos emergentes que vienen trabajando para consolidar el turismo en sus municipios harán uso de la palabra: el intendente de Frías, Aníbal Padula, y el secretario de Producción, Claudio Coronel.

También lo harán el intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, y la directora de Turismo y Cultura, Marcela Acuña.

Los organizadores anticiparon que durante la jornada se contará, además, con la palabra de Ana María Pécora, directora General de Visus Consultora de Turismo.

La parte académica del turismo será abordada por: Patricia álvarez, coordinadora de la carrera de Turismo de la Universidad Católica de Santiago del Estero; Graciela Toledo, rectora del Instituto Santo Tomás de Aquino; y Silvia Umaño, coordinadora de la carreta de Turismo en el Instituto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy