Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cercado por la policía, un malviviente dejó abandonada una moto y desapareció

05/07/2022 11:31 Policiales
Escuchar:

Cercado por la policía, un malviviente dejó abandonada una moto y desapareció Cercado por la policía, un malviviente dejó abandonada una moto y desapareció

Las autoridades policiales pertenecientes a la Comisaria Comunitaria N° 40, recuperaron un motovehículo sustraído horas antes desde el estacionamiento de una escuela en el barrio Sector El Alto, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

La Fiscalía dispuso el análisis de las cámaras de seguridad cercanas para determinar la identidad del delincuente y el secuestro del rodado. Alrededor de las 03.00 del domingo último, los uniformados recibían una denuncia por parte del propietario del vehículo, quien relataba el robo de su moto Zanella ZB de 110 cc. desde el interior de un estacionamiento de un establecimiento educativo.

También te puede interesar:

Una comisión policial salió en búsqueda de pistas, para establecer información sobre el autor del ilícito y el paradero de la motocicleta. En horas de la madrugada, los uniformados divisaron en inmediaciones de calle Antonino Taboada y Libertad una moto abandonada que coincidía en características con la sustraída minutos antes.

Cercado por la policía, el malviviente dejó abandonado el rodado y desapareció del escenario delictivo.

Bajo directivas de la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Melisa Deroy, la policía secuestró el vehículo e inicio una pormenorizada investigación y análisis de las cámaras de seguridad ubicadas en adyacencias para determinar identidad del ladrón y detenerlo.

Mientras, la causa judicial por el delito de hurto calificado avanza y en los próximos días esperan apresar al sujeto.

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy