Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Despiadado: atropelló con la moto a su expareja y su novio

15/01/2023 22:11 Policiales
Escuchar:

Despiadado: atropelló con la moto a su expareja y su novio Despiadado: atropelló con la moto a su expareja y su novio

Un grave caso de violencia de género se registró en la noche del sábado en la ciudad de Las Termas de Río Hondo cuando Soledad (39) circulaba en una motocicleta con su novio y fue embestida por su expareja.

La policía que trabajó en el lugar informó que el accidente se registró cerca de las 22, sobre calle Lavalle colindante con autovía Ruta Nacional 9 del barrio Villa Balnearia, cuando Soledad se desplazaba en una motocicleta Corven 110cc, en compañía de un hombre de apellido Palomino (44).

Según el relato de los testigos que hablaron con la policía, las víctimas viajaban en sentido norte a sur y fueron embestidos de frente por una moto Yamaha Criptón 110cc que circulaba en sentido contrario. La misma era guiada por un sujeto de apellido García (45), quien se encontraba alcoholizado, según lo expuesto por los ocasionales testigos, los que además afirmaron que García sería expareja de la víctima.

A causa del impacto todos cayeron sobre el pavimento, pero solo la joven y su atacante fueron trasladados al CIS de Las Termas. Allí los médicos indicaron que la mujer presentaba traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento, fractura de huesos propios de la cara, herida cortante en región preauricular. Por su parte García presentaba herida cortante en ceja derecha e intoxicación alcohólica.

La fiscal Analía Nóblega Rayó dispuso las pericias pertinentes, entre ellas que se reciba el testimonio de la conductora además del secuestro de ambos rodados involucrados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy