Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Anses delegación Las Termas atiende más de 6 mil personas por mes

21/09/2016 00:00 Termas
Escuchar:

La Anses delegación Las Termas atiende más de 6 mil personas por mes La Anses delegación Las Termas atiende más de 6 mil personas por mes

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Más de 6 mil personas por mes realizan distintos tipos de trámites de la delegación de la Anses en Las Termas. El dato fue confirmado por el gerente de la dependencia que opera en la ciudad termal, Eduardo Salomón.

Según el funcionario, desde que se hizo cargo en abril último, la gente ya no tiene que ir de madrugada y hacer largas colas o pagar para que le cuiden el lugar para conseguir un número. "El balance es altamente positivo, hemos reordenado la atención al público. En ese sentido, uno de los objetivos que nos habíamos planteado era no ver gente a la madrugada afuera haciendo cola esperando conseguir un número. Hoy abrimos las puertas a las 6.30, entregamos los números y dejamos ingresar la gente que espere dentro su turno. Tuvimos un invierno muy frío y ahora en verano llegarán los fuertes calores. Todas las personas son atendidas sin ninguna preferencia, también los usuarios pueden gestionar sus trámites desde su casa por internet", manifestó. Según los registros estadísticos que manejan la oficina, diariamente atienden a más de 300 personas, de las cuales 200 son con números, cerca de 100 llegan con los turnos que consiguieron por la web y 50 consultas que atienden en forma personal, donde los interesados deben realizar una cola frente al despacho del gerente que les explica los requisitos y los alcances de la Reparación Histórica.

"Estamos atendiendo distintos trámites como carga de salarios, certificación de negativas, solicitud de Cuil, las distintas asignaciones familiares, el plan progresar, acreditaciones de documentación. Hemos logrado cambiar y que sea más rápido la atención al público. Quiero destacar la colaboración y la excelente predisposición de los empleados que siguiendo pautas de trabajo de nuestros directivos nacionales pudimos levantar la cantidad de atención en favor de los beneficiarios", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy