Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Entregaron elementos de higiene y seguridad escolar por el inicio de clases

22/02/2021 22:01 Termas
Escuchar:

Entregaron elementos de higiene y seguridad escolar por el inicio de clases Entregaron elementos de higiene y seguridad escolar por el inicio de clases

Un total de veinticinco establecimientos escolares de todos los niveles de los departamentos Aguirre y Mitre comenzaron a recibir los kits de elementos de para desinfección y limpieza frente al inicio de clases. Los mismos son provistos por el Ministerio de Educación de la provincia.

La entrega y coordinación a nivel local estuvo a cargo de la biblioteca Manuel Belgrano mientras que el traslado de los elementos estuvo a cargo de la Municipalidad de Pinto.

El intendente Jorge Leguizamón dijo que “brindar los medios para el traslado de los kits desde Santiago hasta nuestra ciudad es una forma de contribuir como Municipio a la lucha contra la pandemia y para que el inicio de clases se haga bajo los protocolos de esta nueva normalidad”.

Cada uno de los kits a entregar a los responsables de cada establecimiento escolar contiene baldes, trapos de piso y rejilla, escobas, lampazos, atomizadores, jabón líquido, lavandina, detergente, alcohol en gel con dispensar, alcohol, toallas de papel y bolsas de residuos


Lo que debes saber
Lo más leído hoy