Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Ofrecen propuestas académicas y formativas para la comunidad termense

23/02/2021 22:43 Termas
Escuchar:

Ofrecen propuestas académicas y formativas para la comunidad termense Ofrecen propuestas académicas y formativas para la comunidad termense

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El municipio ofrece diferentes propuestas académicas y formativas para toda la comunidad. Desde la comuna informaron que estas propuestas se dictarán a través de cursos online de oficios, capacitación docente y de interés general y se brindan a través de la Extensión Universitaria Municipal, dependiente de la Dirección de Educación Municipal.

Las capacitaciones que se brindan son: armado de muebles en melanina; capacitación en instalación de durlock; refrigeración (heladeras familiares, comerciales, aire acondicionado); reparación de motocicletas; soldadura y herrería; manejo de APPS; reanimación cardiopulmonar + DEA y primeros auxilios y acompañante terapéutico.

Por preinscripciones y consultas, los interesados deberán dirigirse a avenida Juan Domingo Perón 248, oficinas de la Dirección de Educación, Extensión áulica de Nivel Superior y Universitario Municipal, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy